La cantante Katy Perry anunció en su cuenta de Instagram que se une a la lista de artistas que están colaborando con las personas que se han visto afectadas por la pandemia de coronavirus (COVID-19).
La pareja de Orlando Bloom y futura madre señaló que el 10% de las ganancias de su línea de zapatos “Katy Perry Collections” será donado a la organización Baby2baby.
“¿Quién dice que no te pueden ver linda mientras estás aburrida en casa? Y no olviden que el 10% de cada compra estará siendo donada a la organización Baby2Baby para apoyar sus esfuerzos por brindad material de ayuda esencial a niños y familias afectadas por el COVID-19”, se lee en su publicación.
En las imágenes que compartió se puede ver parte de su nueva colección: Se trata de coloridas sandalias y calzado que la misma cantante diseña. Luego de la publicación, los seguidores de la intérprete de “Kiss a girl” la felicitaron por la ayuda.
Cabe resaltar que la estadounidense se encuentra esperando su primer bebé al lado de su pareja, el actor Orlando Bloom. A inicios de abril la pareja anunció que tendrían una niña con una graciosa fotografía en sus redes sociales.