Como tantos peruanos y otras personas en todo el mundo, Daniela Darcourt sufre por culpa del COVID-19, que llegó a afectar a su familia; más exactamente, a su abuelo, quien ya está siendo tratado, pero aún no encuentra cama UCI.
A través de sus historias de Instagram, la salsera, con el rostro desencajado, contó la tragedia que están pasando tanto ella como sus seres queridos y agradeció al personal del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati, donde su abuelo habría recibido las primeras atenciones.
Aun así, Daniela Darcourt precisó que él “necesita el ventilador mecánico”, situación que en estos momentos atraviesan tantas otras personas ahora que el sistema de salud se encuentra colapsado por culpa del COVID-19.
A sus fans, la intérprete de ‘Señor mentira’ les pidió “mucha oración” para su abuelito y les aconsejó “de corazón” que “se cuiden mucho”, ya que nadie está fuera de peligro y ninguna precaución está de más.
“No sé en qué vendito momento este virus nos agarró a todos”, dijo la cantante peruana, quien al igual que otros artistas, como Anna Carina Copello, padeció el virus a pesar de haber evitado exponerse tanto a ella misma como a los suyos.
Para terminar, Daniela Darcourt exhortó a todos a que “protejamos a nuestras familias, a nuestros ancianos”, quienes son los que más sufren por el COVID-19, mientras que muchas otras personas, en especial jóvenes, salen a las calles y actúan como si no hubiese peligro.