Nueva York, toque de queda en la ciudad que nunca duerme

Nueva York, toque de queda en la ciudad que nunca duerme

En Nueva York, la metrópoli más poblada de Estados Unidos, es también conocida en todo el mundo como The Big Apple, (la Gran Manzana.), actualmente las escuelas están cerradas, se encuentran los museos, observatorios, teatros y estadios están cerrados. tambien empezaran a cerrar los bares y restaurantes, estos últimos solo podrán hacer entregas a domicilio y comida para llevar.
Muchas familias, han preferido abandonar la metrópoli, donde los turistas ya se han reducido a Cero, especialmente después de las prohibiciones de viaje para Europa.

Bares cerrados, y alguno que se resiste, en la primera noche con restricciones a los locales nocturnos en la Gran Manzana

Desde las 8 pm de esta Noche… se cierran completamente la Ciudades de Nueva York.. Nueva Jersey, Connecticut y Maryland.

A las ocho, en casa. O, al menos, en teoría. Ante la amenaza del coronavirus, los bares neoyorquinos debían cerrar a partir de las ocho de la tarde de este lunes, casi sin margen para la previa de San Patricio (el 17 de marzo), la tradicional fiesta en la que cientos de miles de personas se concentran tradicionalmente en los bares de Nueva York, como en otras muchas ciudades de Estados Unidos, para celebrar al patrón irlandés.

Ya se había anunciado la cancelación del histórico desfile, que no había fallado desde 1762. Y a ella se han ido encadenando el cierre espacios culturales, incluidos los icónicos escenarios de Broadway, en los que se estiman posibles pérdidas de 100 millones de dólares (unos 90 millones de euros). El impacto económico total en una ciudad con 25.000 restaurantes y 120.000 habitaciones de hotel se prevé devastador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *