El rápido. Mark Vito Villanella vendió entre 2016 y 2018 un total de 5 terrenos industriales por 5.1 millones de dólares a los hermanos Julián, Raúl, Iván y Érika Siucho Dextre, dueños de San Martín Contratistas Generales, acusada de pagar sobornos a cambio de obras públicas. Julián Siucho sostenía reuniones secretas con Keiko Fujimori, según Jorge Yoshiyama Sasaki
Con una sorprendente velocidad, a los pocos meses de haber concluido la campaña presidencial de su cónyuge Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella vendió 11 terrenos industriales de propiedad de la inmobiliaria Indupark por 6.3 millones de dólares, entre agosto de 2016 y mayo de 2018. Por su intervención como corredor inmobiliario de su empresa MVV Bienes Raíces, ganó 203 mil 415 dólares. Esto es, más de 10 mil dólares mensuales.
Pero las aparentes excepcionales cualidades de Villanella comenzaron a esfumarse cuando el propietario de Indupark, Diego Farah Jarufe, relató quiénes fueron los compradores que le trajo el esposo de Keiko Fujimori.
En efecto, interrogado por los fiscales del Equipo Especial, Farah ofreció un detallado informe sobre las empresas y personas que hicieron las adquisciones de los terrenos industriales en Chilca de su compañía Indupark. De los 11 terrenos, 5 los compró la familia Siucho Dextre, por los que pagó 5.1 millones de dólares. Es decir, el 80 por ciento de la totalidad de ventas que logró Villanella.
El líder de la familia es Julián Siucho Dextre, presidente de San Martín Contratistas Generales, señalada como una de las empresas integrantes del Club de la Construcción. Mientras Julián Siucho era investigado por su presunta integración en el cártel de constructoras que pagaban sobornos a funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y Provías Nacional, a cambio de millonarias adjudicaciones de obras públicas, Villanella le vendió 5 terrenos de la siguiente manera