Universitario es el mejor equipo peruano según ranking mundial

La “U” figura en ranking por encima de Melgar. Además, cremas cambian la defensa para choque con Sport Rosario.De acuerdo al último ranking mundial de clubes, Universitario de Deportes es el mejor equipo peruano. Se ubica en el puesto 734 con un puntaje 492, mientras que el segundo lugar y tercer no le corresponde a Alianza ni al Cristal, sino al FC Melgar con 330 puntos (771) y Sport Huancayo 238 (815).

Los bajopontinos son cuartos y los íntimos sextos.

SISTEMA DE LOCURA

Un nuevo sistema defensivo implantará Pedro Troglio para el partido de la “U” con Sport Rosario, el sábado en Huaraz. No estará Jersson Vásquez que sufrió cirugía dental, pero sorprende que el lugar no sea cubrierto por el Loco Vargas, sino estará el juvenil Joaquín Aguirre.
El sistema estaría integrado por Cáceda; Corzo, Schuller, Rodríguez, Benincasa y Aguirre. Por suspensión tampoco jugará Alexi Gómez, siendo su lugar cubierto por Siucho. El once titular lo complementará Páucar, Figuera, Quintero y Rengifo.

PROTAGONISTA

“Estamos a un punto del líder, como está la tabla ahora, perder puntos es imperdonable. Queremos buscar el Apertura porque el campeonato Clausura (muchos más partidos en provincia) va a ser mucho más difícil”, subrayó Benincasa.

You May Also Like

Deja un comentario

Radio Kaler

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *