Sporting Cristal: Mariano Soso renunció tras lograr estrella 18

Mariano Soso, estratega de Sporting Cristal que consiguió el título 18 ante FBC Melgar, presentó su renuncia en horas de la tarde. El motivo de su alejamiento de la institución rimense es por un tema de “desgaste en el cargo”.

“Vengo a comunicarles mi renuncia tras un desgaste irreversible, reconociendo la energía que requiere esta profesión, al no contar con la misma me lleva a no seguir, pese a sentirme valorado por su dirigencia, por sus enormes gerentes”, afirmó Mariano Soso en conferencia de prensa.

Asimismo, agradeció a todos aquellos que formaron parte para alcanzar el querido campeonato número 18 del club cervecero.

“Tengo un profundo reconocimiento para mi comando técnico, los empleados administrativos. Un agradecimiento especial hacia los jugadores que me permitieron alcanzar el tan anhelado título. Me he sentido muy respetado por esta tierra y por el medio. Estoy muy feliz de ayudar a Cristal a alcanzar ese logro, me voy muy feliz”, agregó.

Mariano Soso entró en la historia de Sporting Cristal por ser el director técnico más joven en alzar el trofeo nacional. Esta hazaña fue conseguida tras superar en dos finales a FBC Melgar.

El entrenador argentino fue contratado a inicios del 2016 luego de un breve paso en Real Garcilaso, en donde fue despedido por haber recibido una abultada goleada (4-0) frente a Sporting Cristal en Cusco.

You May Also Like

Deja un comentario

Radio Kaler

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *