SERVICIOS

Anunciar en Radio Kaler, es la forma mas fácil y económica para posicionar su imagen institucional. Somos los únicos capaces de ofrecer fidelidad de audiencia que ningún otro medio puede dar.

Radio Kaler esta ubicada en el dial 107.3 Mhz considerado preferencial en la banda FM. La programación de Radio Kaler va dirigida en su totalidad con programas de música variada, además con enfoque noticioso, deportivo, de salud, político, cultura, magazí­n y de participación que diariamente orientan y educan para la vida. Teniendo en cuenta los anteriores aspectos nos sentimos orgullosos de ofrecerle nuestros servicios sabiendo que le seria de mucha ayuda para fortalecer la imagen de su empresa.

  • Cuña: Pieza publicitaria radial con una determinada duración (10, 15, 20, 30, 45, 60 seg), emitidas en los breaks de la emisora.
  • Cuña de texto: Espacios leí­dos por el locutor en vivo dentro de los breaks comerciales.
  • Cuñas pregrabadas: Espacios pregrabados (voz comercial) emitido en programas que dirige Radio Kaler. (Musicales, noticiosas, infantiles, entre otros).
  • Señal horaria Espacio en el cual se puede patrocinar la emisión de la hora con una presentación de 5 segundos y una cuña pregrabada hasta de 30 segundos ubicadas abriendo o cerrando break.
  • Secciones: Patrocinio exclusivo de secciones con una duración de 5 minutos o más, en programas musicales, noticias, magazí­n, entre otros. Presentación con marca y slogan hasta de 5 segundos y cierra con cuña hasta de 30 segundos.
  • Publireportajes: Entrevistas con programas dirigidos por Radio Kaler con una duración máxima de 15 minutos.
  • Programas radiales: Alquiler de espacios de Lunes a Domingo con una duración máxima de 30 y 60 minutos.
  • Transmisión de eventos: Remotos en vivo y en directo. Radio Kaler ofrece el equipo técnico y humano para la emisión del evento.
  • Alquiler de sala y grabación: Toda clase de grabación digital.
  • Voces comerciales: Diferentes voces comerciales aptas para mensajes institucionales.
    Planes comerciales
    Programas radiales
    Si desea más información puede comunicarse con Martha Gonzales al teléfono 6229340 o enviarle un correo electrónico a la siguiente dirección: info@radiokaler.com

     
    Radio Kaler se reserva el derecho de recibir o suspender en cualquier momento aquella publicidad que, a su juicio cause el rechazo de la audiencia y anunciantes o vulnere los principios de legalidad, autenticidad, veracidad y libre competencia. La pauta será emitida bajo exclusiva responsabilidad de quien la haya ordenado.

    Realiza tus pedidos musicales