Ollanta Humala y Nadine Heredia: es trasladado en este momento a penal

En breve será trasladado a penal Ollanta Humala y Nadine Heredia de la carceleta del Poder Judicial a sus respectivos penales.

9:32: Aun se desconoce a que penal será trasladado la ex pareja presidencial, pero su calidad de ex presidente se conoció que Ollanta Humala podría ser trasladado al penal Barbadillo, donde también se encuentra también el exmandatario Alberto Fujimori. Mientras Nadine Heredia sería trasladada a un anexo del penal de mujeres de Chorrillos.
La primera unidad que ya se encuentra en el lugar trasladará a Nadine Heredia con dirección al distrito de Chorrillos, pero aún no se precisa que penal sería internada.
9:15:Hasta los exteriores del Poder Judicial en el Cercado de Lima, ha llegado dos unidades del INPE para trasladar a la expareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia, en medio de la confusión de los diversos medios que tratan de captar la exclusiva y de un grupo de simpatizantes que se encuentran en los exteriores.
La policía ya ha acordonado la zona, para evitar tumulto de la multitud e iniciar el traslado mientras simpatizantes de la ex pareja muestran su apoyo “Ollanta no se corre, Ollanta da la cara”, “Poder Judicial vergüenza nacional”, entre otros.

You May Also Like

Deja un comentario

Radio Kaler

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *