Mesa Redonda: incendio deja 5 heridos por inhalación de gases tóxicos

Durante incendio en galería comercial “La Cochera”, cerca a Mesa Redonda, personal rescató a dos bomberos y otras personas que serían comerciantes. El voraz incendio muy cerca a Mesa Redonda pudo acabar en tragedia. Al menos 5 personas, entre ellas dos bomberos, debieron ser socorridos por  por personal del Ministerio de Salud al sufrir inhalación de gases tóxicos en la galería “La cochera”  en la cuadra 9 del Jr Andahuaylas, en el Cercado de Lima. 

Entre los heridos figuran Henry Mariano Gómez Mendoza (19 años), Jesús López Ramos (43, sereno de la Municipalidad de Lima) y Lizbeth Asunción Recoba (34).
Los heridos fueron evacuados al Hospital Nacional Dos de Mayo. Durante su traslado al nosocomio, personal de salud les administró oxigenoterapia. Se encuentran en observación.

LOS BOMBEROS AFECTADOS

Los bomberos que resultaron afectados son el teniente Félix Lezama Espózzito (66) y de la seccionaria Grace Cortegana Navidad (24) que fueron atendidos en la zona de emergencia por personal del SAMU.
El Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) desplazó a la zona del incendio dos ambulancias. En tanto, la Red Lima Ciudad ha movilizado 8 brigadistas, quienes activaron un Puesto de Comando Minsa en el lugar, en coordinación con los bomberos y la Policía Nacional
El puesto de salud Pérez Carranza  movilizó dos médicos, una enfermera y otros dos brigadistas al lugar de la emergencia, y se ha constituido como sede para posible atención de triaje de víctimas.

You May Also Like

Deja un comentario

Radio Kaler

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *