Magaly Medina anuncia el fin de su revista

Magaly Medina confirmó desde su cuenta de Twitter que no va a continuar más con la conocida publicación. Así la conductora termina una etapa que empezó en la televisión.

a revista de Magaly Medina tiene más de 12 años de publicación y siempre fue considerada una extensión del imperio que forjó con el espectáculo y la farándula local a través de la televisión.
La publicación se alimentaba del ampay y los reportajes a diversos personajes de nuestro variopinto Chollywood. La revista acompañó a Magaly Medina en momentos difíciles para ella, como su detención en prisión o la cancelación de su programa en ATV.
La ahora conductora de Latina no tuvo temor en informar a sus seguidores en Twitter el final de su revista.
“A los lectores de la revista Magaly TeVe les comunicó que hemos suspendido su publicación hasta nuevo aviso. Gracias por su comprensión”, escribió Magaly.
Con 12 años de publicación, Magaly TeVe en algún momento fue un referente dentro de la farándula, por su fotografías y trabajos de investigación a figuras de  la farándula local. En su mayor apogeo, según el trascendido, la revista llegó a tirar más de 25 mil ejemplares por publicación.

You May Also Like

Deja un comentario

Radio Kaler

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *