HISTORIA

Somos una empresa con 29 años de vida institucional que, empezó a emitir su señal en la Amplitud Modulada (AM), caracterizándose por revolucionar el mágico mundo de la radiodifusión, con las transmisiones se desarrollaban los hechos que marcaron la historia de Paramonga, en el ámbito político, cultural, musical y deportivo.

El 25 febrero de 1997 RADIO KALER inicia una nueva etapa en la era de las telecomunicaciones esta vez incursionando en la Frecuencia Modulada (FM), logrando en poco tiempo consolidarse en el primer lugar de sintonía a nivel de la provincia de Barranca, y el distrito de paramonga y anexos gracias a los profesionales y los recursos técnicos con los que cuenta la estación radial. Esta emisora, ubicada en el dial en los 107.3 FM , desde su creación se caracteriza por contar con los mejores locutores de la región, quienes brindan sano entretenimiento a los miles de oyentes que encuentran una programación diferente a las demás, con agilidad, alegría y dinamismo, además de las primicias musicales y noticiosas.

Desde el año 2008 RADIO KALER, empezó un proyecto diferente, con el objetivo de ampliar su cobertura, ya no sólo a nivel regional, sino a nivel mundial, ingresando a la web, con información nacional, regional y local, del ámbito político, económico, social, policial, deportivo y musical que cuentan con sus respectivas imágenes fotográficas y la programación que puede ser escuchada en vivo. Nuestro portal web www.radiokaler.com es uno de los más visitados, por lo que nuestro compromiso es informarlo diariamento del acontecer local, regional, nacional y mundial. Gracias por su preferencia y por ingresar a nuestro portal web.

Realiza tus pedidos musicales