Hermanos Gaitán Castro anuncian el lanzamiento de su libro autobiográfico

Los hermanos Gaitán Castro plasmarán sus inicios en la música en las páginas de un libro. “Tenemos muchas historias que contar”, señalan los integrantes del famoso dúo ayacuchano que celebra 30 años de vida artística.Llegar a cumplir treinta años de trayectoria no ha sido nada sencillo, sobre todo en los inicios del dúo Gaitán Castro, quienes tuvieron que abandonar su natal Ayacucho, dejar la comodidad de la familia para empezar desde cero en la capital.

Tuvieron que tocar puertas una y otra vez en busca de una oportunidad. Por lo que esto será el punto de partida de un libro autobiográfico en el que se contarán peripecias, tristezas y alegrías de una carrera que ya marcó la historia musical de nuestro país. Así lo reveló el dúo Gaitán Castro, que este año celebran tres décadas de trabajo.
“Hay un material fotográfico muy valioso que nos sirve de referencia para evocar episodios de nuestra vida, del trabajo emprendido y plasmarlo en un libro esperado por los admiradores de nuestro trabajo”, revelan los hermanos que este 21 y 22 de junio ofrecen dos conciertos de gala en el Gran Teatro Nacional acompañados por músicos de la sinfónica.

You May Also Like

Deja un comentario

Radio Kaler

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *