Conoce el futuro de nuestro fútbol este 2017

¿Qué nos depara el 2017 en el ambiente futbolero? La vidente Agatha Lys ha vaticinado para este nuevo año muchas novedades que sorprenderán a más de uno. 

Las predicciones dejarán felices a hinchas de algunos equipos y preocupados a otros.
Acomódese y prepárese para conocer las predicciones de este año. 
Jefferson Farfán
“Jugará en un equipo extranjero, que es lo que estaba buscando hace tiempo. En lo sentimental, sigue enamorado de Yahaira, la busca, no se resigna a alejarse y tendrá una reconciliación, pero no durará. Si bien volverán por un tiempo, no serán la pareja que fueron antes”.
Juan Vargas
“Lo veo más calmado. Luego de  no haber estado jugando en los últimos meses, tiene deseos de volver a jugar en el Perú, lo siento muy cercano, podría firmar por Universitario”.
Reimond Manco
“Lo veo bien. Lo siento más centrado, más maduro y responderá bien a esta oportunidad de jugar en el extranjero (Zamora de Venezuela). Ya no será el niño terrible y ahora será más responsable. En el otro campo, veo que tendrá problemas de índole sentimental”.
Manuel Burga
“Ahora él está más tranquilo. No estará en prisión los primeros meses. Lo veo llegando a ciertos acuerdos, moviendo bien sus cartas. El 2017 no estará en la cárcel y en el 2018 habría que analizar”.
Paolo Guerrero
“No empezará bien en lo  futbolístico. Estará más preocupado en su vida personal y en sus temas empresariales. Futbolísticamente bajará su nivel y no hará muchos goles en los primeros meses. En el amor le irá bien, veo que contraerá matrimonio y su futura esposa (Alondra García Miró) seguirá un tratamiento para ser madre.  En el 2018 será papá”.
La selección
“Se seguirá apostando por gente joven, la selección hará buenos partidos que alegrarán a la hinchada, pero no alcanzará para clasificar al Mundial de Rusia 2018 por los puntos que se perdieron”.

You May Also Like

Deja un comentario

Radio Kaler

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *