Christian Domínguez: “Sigo de pie, no me van a destruir”

Sigue en la cresta de la ola y los espacios de espectáculos le dedican programas enteros. El actor y cantante Christian Domínguez dio la cara para responder todos los cuestionamientos.

–Ayer salió en Cuéntamelo todo una colombiana llamada Lizeth Bendecida…
–¿Quién es? La verdad que no veo tonterías, no estoy en ese rollo, ya si quieren hacerle caso a alguien que sale y no sé quién es, ya no es mi tema. Todo me parece inventado, está dirigido contra mí.
–Dice que cenaron, que le bailaste y ahora que la amenazas.
–Me río, no entiendo por qué le creen a calquiera que sale a decir lo que desea. No la he visto, no hay nada, no existe para mí.
–¿Sientes que todos están contra ti?
–No creo que todos, pero algunos sí y con qué fuerza e ímpetu. Les mando un mensaje, pobrecitos, jamás me van a destruir, yo sigo de pie y con mi vida más feliz que nunca, con muchos proyectos. Gracias a Dios, la vida me sonríe.
–¿Sientes que le buscan la quinta pata al gato?
–Imagínate, porque pagan a gente para que hable mal de mí en televisión. Hasta han ido a mi barrio a buscar a mis amigos para que me destruyan. Ellos mismo me llaman para contarme. Pero no me hacen ni cosquillas, no tendrán nada de mí, menos de mi familia. Ya no les hago caso, no veo nada de esos espacios nocivos.
–Karla reveló que tienes ciertas restricciones ahora para salir con tu hijo.
–Yo estoy tranqilo, con mi conciencia limpia. Soy un buen padre, cumplo con mis hijos. No voy a comentar más nada al respecto, son temas privados.

MEJOR QUE NUNCA

Ayer Lesly Castillo comentó que el Wachimán estaba en una crisis sentimental con su pareja Isabel Acevedo, prendiendo la alarma otra vez sobre la pareja.
De inmediato Christian Domínguez salió a responderle. “Jamás he tenido problemas con ella, estamos súper felices. Todo este cargamontón no nos afecta en lo mínimo, más bien nos une”, aseveró.
El Wachimán afirma que  por más infamias que digan, la situación de ellos es buena. “Isabel tampoco hace caso a toda la sarta de tonterías”, concluyó.

You May Also Like

Deja un comentario

Radio Kaler

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *