Chola Chabuca felicita por el rating a Gisela Valcárcel

Polleruda Chola Chabuca está feliz porque la gente está pegada al “Reventonazo de la Chola”. Además afirma que “La gente nos sigue por el contenido del programa”.

“Estoy feliz que el público nos brinde su apoyo y que cada sábado sintonice el programa,  la competencia nos puso programas para que compitan conmigo en el mismo horario, sin embargo seguimos de pie”, refirió.
Agregó que “la acogida que logramos tener es gracias al contenido, por ejemplo el sábado presentamos el sketch donde caracterizamos a la Tigresa del Oriente. También tuvimos el encuentro de las integrantes de ‘Mujercitas‘ con ‘Tragoncitas’, sketchs de humor que al televidente le gusta y los ayuda a relajarse y a nosotros en preocuparnos en seguir haciendo las cosas bien”, explicó la Chola Chabuca.
El fin de semana, la polleruda realizó una polémica entrevista a Brunella Horna, donde ella confesó lo que vivió con Renzo Costa, mientras que su competencia tenía a Jeffersón Far
“Me gustó entrevistarla, porque fue algo distinto, no solo recordar cosas que ella está superando, sino que hacerla reír con su clon y el de Renzo, que ella pensó que era el original. Con esto lo que deseo decir es que haga lo que haga la competencia a mi no me importa, lo que me preocupa a mi es divertir al televidente que me acompaña cada sábado a las 7 de la noche”, puntualizó.

You May Also Like

Deja un comentario

Radio Kaler

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *