Chespirito: Florinda Meza recordó a comediante por su cumpleaños

La querida Florinda Meza, esposa del popular “Chapulín Colorado”, utilizó sus redes sociales para escribir unas emotivas palabras a su amado en el marco de las celebraciones de su onomástico.

“Hoy sería el cumpleaños 88 del ‘Chavo del 8’… Mi Rober, estoy trabajando duro para hacer realidad tu gran sueño: Queen Mother para el 2018”, publicó la recorada “Doña Florinda” en su cuenta oficial de Twitter.

 

Del mismo modo, la estrella mexicana también recordó en la popular red social todos los románticos detalles que recibía por parte del famoso integrante de la vecindad del “Chavo del Ocho”.

“Todos los días eran día del amor con mi Rober… él era el amor de mi vida”, añadió Meza en el ciberespacio, generando cientos de comentarios por parte de los usuarios en la red.

Cabe recordar que el único día en que Gómez Bolaños puso tristes a sus miles de admiradores fue el 28 de noviembre del 2014 cuando dejó de existir a los 85 años de edad. 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Hoy sería el cumpleaños 88 del Chavo del 8… Mi Rober, estoy trabajando duro para hacer realidad tu gran sueño: Queen Mother para el 2018.

You May Also Like

Deja un comentario

Radio Kaler

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *