Bebidas que no ayudan a bajar de peso

Ya conoces a los enemigos, ¿No? Las bebidas alcohólicas, las malteadas, el refresco. Todos saben que si quieren bajar de peso, tienen que bajarle al azúcar, y a ciertas bebidas que tienen muchísimas calorías.

Sin embargo, éstas no son las únicas que pueden estropear tus planes, pues hay otros enemigos disfrazados que estarían arruinando tu dieta ¡Y tú ni en cuenta!

Café

Ese frappe, mocha o latte que te preparas cada mañana no te ayudará a bajar de peso. Pero eso no quiere decir que debas entrar a rehabilitación por tu adicción a la cafeína, sólo tienes que modificar tu rutina. En lugar de agregarle crema a tu café, usa leche de soya, y en lugar de ordenar un frappe de caramelo, pide un café negro y agrégale un endulzante artificial en lugar de muchas cucharadas de azúcar.

Jugo

Incluso el jugo más natural tiene muchísima azúcar. Tan sólo un vaso de jugo de pera 100% natural trae como nueve cucharadas de azúcar, y ni hablemos del de naranja que trae casi lo mismo ¡O más! Nuestra recomendación es, en lugar de hacer un jugo de fruta, haz un jugo combinado con verduras.

Leche

La leche por sí misma tiene muchas calorías, pero hay varios estudios que confirman que la leche baja en grasas también. Nuestra recomendación es que, en lugar de tomar leche de vaca, optes por leche de almendras que tan sólo tiene 40 calorías por taza y conserva su contenido de calcio.

You May Also Like

Deja un comentario

Radio Kaler

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *