Adolescent’s Orquesta regresará recargado con nueva colaboración junto a Grupo 5

Adolescent’s Orquesta reingresó al mercado con su nuevo hit y ahora prepara una colaboración junto al Grupo 5, que promete ser un éxito.Uno de los regresos más esperados es protagonizado por Adolescent’s Orquesta, la agrupación salsera más importante de todos los tiempos de origen venezolano, que volverá recargada al ambiente musical con su nuevo álbum ‘Indestructible’, es el nombre del séptimo álbum de estudio que planea convertirse en todo un éxito, cuyo estilo continúa bajo la mirada de su creador Luis Francisco Mendoza.

La reconocida orquesta regresó por todo lo alto, ya que lograron colocar el tema ‘Mi Viejo’ como el #1 en los principales rankings internacionales, dejando en claro la gran aceptación que tienen frente al público.
Adolescent’s Orquesta tiene preparado un tour mundial para conmemorar sus 20 años de trayectoria, por ello Perú formará parte de una de sus primeras escalas en la nueva aventura de la agrupación, que lanzará muy pronto un nuevo single.
‘Tengo un amor’ será el nuevo tema de Adolescentes en colaboración con la orquesta de cumbia ‘Grupo 5‘, que interpretaran el tema de la pluma de Arnaldo Quintero.

You May Also Like

Deja un comentario

Radio Kaler

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *